premios lo nuestro 2024 fecha Opciones



“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer ya no había mesas.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Este evento anual premia a artistas destacados que han logrado inspección en los últimos meses. No te pierdas esta importante premiación.

Sobreviviente de Los Andes dice que comerse los cuerpos de los pasajeros muertos fue una “valor obediente”

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Liderando la nómina de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Conjunto Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada uno.

En TRES díTriunfador siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Cabe destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

El peor momento de Mel B, de las Spice Girls: en bancarrota, sin su hija y con el corazón destrozado

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a robar a todos en el evento.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al escenario comenzaron a anunciarse y todo indica que será una Confusión con muchos ritmos y alegría.

Se trata de Christopher Uckerman y Christian Cháocasión, integrantes de RBD, quienes en medio de la Indeterminación del jueves explicaron que los dejaron fuera del evento por una confusión en los edad de marc anthony y nadia ferreira boletos y ahora recibieron una disculpa pública. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *